En la actualidad las casas se están renovando, por lo que ahora nos ofrecen más comodidad y lujo para poder vivir de una manera más tranquila, moderna y confortable.
Una casa donde puedes instalar un sistema de iluminación con diferentes ambientes, que cambian en función del momento y hasta darle un poco más de tranquilidad o ambiente cómodo. Gracias a la domótica puedes hacer que una bombilla se apague o una persiana se levante.
De alguna manera, tener esta opción es convertir una casa segura en una aún más segura por varias razones, porque puedes instalar un video-portero que va más allá de lo que has conocido, ya que puede identificar caras, que te diga a través del móvil quién está llamando a tu puerta. Incluso puedes instalar cerraduras inteligentes para que no necesites llaves para entrar y solo sean familiares los que tengan acceso y puedes cancelar el acceso, además saben la hora a la que llegas, notificarle que te acercas a casa o que se abra la puerta porque ya te ha localizado.
También si instalas detectores de movimiento, alarmas vía streaming o detectores de catástrofes (humo, agua o gas) tendrás una casa que llamará automáticamente a los servicios de emergencia o cerrar automáticamente las llaves de paso (agua y gas) sin poner en riesgo a tu familia minimizando o evitando un accidente.
Además, una casa inteligente suele ser una casa más divertida, porque los sistemas domóticos se enriquecen de tal forma que se conectan a sistemas de entretenimiento, por lo que podrás compartir contenido a través de varias plataformas y no solo a través del celular.
Unos buenos ejemplos de esto son los propios detectores de presencia: colocados de forma individual (sin un sistema conectado cableado).
Con los electrodomésticos sucede algo parecido; hay muchos modelos inteligentes, que se pueden manejar desde un dispositivo electrónico, como un celular.
Al contar con un sistema de domótica, puedes controlar diferentes aspectos del hogar; desde los electrodomésticos hasta el agua de la llave, todo desde un centro de mando único.
Dentro de los beneficios de las casas con domótica están:
Así que ya sabes, tu casa puede ser ese lugar de descanso y resguardo, el santuario al que regreses a recargarte de energía. Vivirás de una manera casi perfecta sin complicaciones, gracias a estas innovaciones tecnológicas podrás disfrutar de la mejor multimedia en un espacio con la iluminación y temperatura perfecta, sabiendo que estás seguro con los sistemas de seguridad.
¡Las SMART HOMES de Marbella Residencial, lo tienen todo! Sólo faltas tú.
Texto botón: Conoce las casas inteligentes de Marbella Residencial link:
https://desarrollos.vivitare.com.mx/marbella-residencial/casas-en-celaya