Vivitare

Invertir en un inmueble con amenidades

Escrito por Vivitare | Jul 26, 2021 3:56:50 PM

Adquirir una propiedad es una de las mejores decisiones para poner a trabajar tu capital, hacerlo en una con amenidades es una clave en inversiones inmobiliarias.

Optar por Marbella Residencial, un proyecto que cuenta con instalaciones exclusivas para el sano desarrollo de sus residentes y con garantía de una alta plusvalía, es la mejor decisión si quieres invertir de manera inteligente. 

A raíz de la pandemia, se hizo evidente la importancia de contar con este tipo de espacios para una mejor calidad de vida en familia, y la tendencia es cada vez es mayor la preferencia de inmuebles de lujo que estén equipados con una variedad de amenidades, las cuales también aportan a la plusvalía de éste.

Una casa en un residencial puede tener un alto índice de rentabilidad, en especial si cuenta con amenidades como:

Piscina

Contar con piscina dentro de la tu residencia es una gran virtud para poder mantener una calidad de vida perfecta.

¿Quién no desea pasar un rato de relajación nadando en una piscina?

Contar con una alberca es sinónimo de relajación, diversión y refrescarse en los días soleados.

Área de asadores

Así como un día en la piscina  es muy rico, organizar una deliciosa comida al aire libre es aún más exquisito y más en compañía de tus seres queridos.

Por ello, una zona exclusiva donde puedas cocinar tus platillos favoritos resulta ideal para hacer más amena la tarde.

Gimnasio

Hacer ejercicio regularmente es una actividad que ayuda a mejorar tu salud física y mental, sin embargo, dado a las ocupaciones que tenemos a diario, reservar un tiempo para ir al gimnasio a veces puede parecer complicado, a menos de que tengas el gimnasio a tan solo unos pasos de tu hogar.

Contar con esta amenidad dentro de tu residencia te ahorrará horas de trayecto y tendrás más tiempo para realizar tus rutinas de acondicionamiento físico.

Área de usos múltiples 

Tener la opción de contar con un lugar especial para reuniones y fiestas es otra razón por la que es atractivo vivir en una zona habitacional como Marbella, ya que podrás disfrutar de una agradable tarde o noche sin preocuparte de la estancia de tus invitados.

Así podrás llevar tus ideas de todos los eventos que puedes llegar a organizar en este tipo de espacios,  de una manera tranquila y con seguridad de contar con ello.

Terraza

Contar con una terraza dentro de tu propiedad es algo que la hace indiscutiblemente excepcional, ya que te proporciona más luz dentro de tu hogar y una mejor ventilación, además de que  hará que luzca más radiante y espacioso. 

Para más información de Marbella Residencial, te invitamos a ponerte en contacto dando clic al siguiente botón.